Acerca de LIFe

> Bienvenida del Director  

> Nuestros Instructores

> Familia

 

Somos una institución de educación ejecutiva, entrenamiento profesional, asesoría económica, estratégica y financiera que ofrece instrumentos educativos a través de consultoría, capacitación y proyectos de investigación, para que el tomador de decisiones (profesionista) actúe en forma prudente, con sabiduría y visión, al dirigir el destino de su firma (su carrera).  

LIFe y su empresa hermana RISK, son parte del Grupo MG Capital desde 2006.

¿Por qué  LIFe?

Desde hace  más de 18 años nuestro grupo de instructores base, han brindado capacitación de alto nivel a las empresas mexicanas y fuera de México, viajando a Centro y Sudamérica, Norteamérica y Europa, para capacitar ejecutivos financieros en los diversos temas relacionados a las finanzas.

Cada instructor es un motor de experiencia  en sí  mismo llevando al aula materiales, ejemplos y casos propias, vividos cara a cara con los clientes y las instituciones del mundo real. Todo esto convierte al evento de capacitación dirigido por LIFe en un tiempo rico que permite compartir habilidades e inquietudes y sacar a flote las problemáticas del participante o de la empresa que nos contrata, con lo cual podemos asegurar que su experiencia será muy gratificante y de impactos duraderos.